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Milli Vanilli: el mayor engaño de la historia de la música

Este artículo trata sobre los usos, el impacto cultural y los aspectos éticos de la manipulación de imágenes. Para la mecánica de la alteración de imágenes, véase Edición de imágenes. Para la restauración de fotografías y documentos físicos mediante técnicas digitales, véase Restauración de fotografías digitales.

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El fotógrafo australiano Frank Hurley creó esta fotografía compuesta a partir de tres negativos originales de la Bélgica de la Primera Guerra Mundial[1]. Hurley discutió con sus superiores sobre la ética de componer fotografías, argumentando que la guerra se desarrollaba a una escala tan vasta que era imposible captar su esencia en un solo negativo[2].

La manipulación fotográfica consiste en la transformación o alteración de una fotografía. Algunas manipulaciones fotográficas se consideran hábiles obras de arte, mientras que otras se consideran prácticas poco éticas, especialmente cuando se utilizan para engañar. Las fotografías pueden manipularse con fines de propaganda política, para mejorar la apariencia de un sujeto, para entretenimiento o como humor.

Naina Yeh Barse (HD) – Mohabbat 1985 Canción – Anil Kapoor

Los formatos fotográficos incluyen negativos en placa de vidrio, negativos en película de acetato en blanco y negro, negativos en color, transparencias en color, impresiones en blanco y negro, impresiones en color e imágenes nacidas digitales. Además del formato original, se ha digitalizado un porcentaje considerable de fotografías de la Guerra Civil, la Primera Guerra Mundial y Vietnam. Además, la mayoría de las fotografías de 1982 a 2007 se pueden encontrar en formato digital, ya sean escaneadas o nacidas digitales. Se han digitalizado algunas fotografías de otros periodos.

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111-B – Esta serie consta de más de 6.000 placas de vidrio producidas por el fotógrafo Mathew Brady entre 1860 y 1865. También se incluyen derivados modernos, incluidas las correspondientes impresiones, duplicados de negativos, interpositivos, microfilmes y escaneados (disponibles en línea). Los investigadores deben utilizar los derivados.    En muchos casos, las correspondientes impresiones antiguas del siglo XIX pueden encontrarse en las series 165-ABC.    La primera sección (A) ha sido digitalizada y está disponible en línea.

165-WW – Esta serie consta de fotografías en blanco y negro recopiladas de fuentes privadas, el Cuerpo de Señales del Ejército de los Estados Unidos y otras agencias federales y estatales. Los temas incluyen actividades de la A.E.F., industrias en tiempos de guerra y otras actividades en el frente interno.

Baby Don’t Forget My Number (Official Video) – Milli Vanilli

Estas notables fotografías son probablemente las únicas imágenes que se conservan de veteranos de la Grande Armée y de la Guardia vistiendo realmente sus uniformes e insignias originales, aunque algunos de los uniformes han sido obviamente recortados por sastres de la década de 1850. Cada una de ellas es un retrato formal de un caballero individual fotografiado en un estudio. Algunos de los hombres están de pie frente a una pared en blanco o con paneles sobre una alfombra elaboradamente decorada, mientras que otros están sentados. Un viejo veterano que parece haber perdido el ojo derecho, Monsieur Loria, del 24º Regimiento de Chasseurs Montés y Caballero de la Legión de Honor, está de pie contra un mueble que aparece también en otros retratos junto a una cortina. No se sabe quién fue el fotógrafo, y el desenfoque en uno o dos de ellos sugiere la dificultad que tuvieron los sujetos de edad avanzada para permanecer inmóviles durante varios segundos mientras se exponían las placas.

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Un soldado alto que posa con elegancia y lleva la piel de oso de granadero es el sargento Taria con el uniforme del Grenadiere de la Garde de 1809-1815. El Mameluco de la Guardia es Monsieur Ducel, que combatió entre 1813 y 1815. El gallardo personaje que lleva un shako emplumado en la mano derecha es el Sr. Dreuse, del 2º de Lanceros Ligeros de la Guardia, hacia 1813-1814. Monsieur Mauban, del 8º Regimiento de Dragones de 1815, sentado; Monsieur Lefebre, sargento del 2º Regimiento de Ingenieros en 1815, de pie, con un shako emplumado; y M. Maire, del 7º de Húsares, hacia 1809-15. El sargento Lefebre lleva una shapka muy fina. El Sr. Verlinde, del 2º de Lanceros, 1815, lleva un bonito shapka, y el Sr. Moret, del 2º Regimiento, 1814/15, está sentado con un gran uniforme de húsar. Monsieur Vitry, de la Guardia Departamental, se apoya en un mueble junto a una cortina, mientras que M. Dupont, que fue fourier del 1er Húsar, está de pie con una espada mameluca.

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Mahaan – Amitabh Bachchan – Parveen Babi – Película de éxito de los 80

Se espera que el Banco de Canadá anuncie el miércoles una nueva subida de los tipos de interés, y los economistas esperan que sea la última durante un tiempo, ya que algunos advierten de que podría suponer un paso más hacia la recesión, mientras Canadá intenta equilibrar la necesidad de luchar contra la inflación con la creciente presión sobre el mercado inmobiliario.

Mientras el Primer Ministro Justin Trudeau se reúne con su gabinete en un retiro previo a la vuelta al Parlamento para trazar sus prioridades para 2023, un gran foco de la conversación es la preocupación de los canadienses por el coste de la vida y cómo los liberales planean pagar sus compromisos teniendo en cuenta el riesgo de una recesión. Esto es lo que se dice en el retiro federal.

Estados Unidos y Canadá no mostraron interés el martes en desplegar personal de seguridad a pesar de los renovados llamamientos de Naciones Unidas y Haití para que ayuden a poner fin al empeoramiento de la violencia en la nación más pobre del hemisferio occidental.

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